MERCADO RENACENTISTA

IX JUSTA POÉTICA EN HONOR DEL VENERABLE ANADÓN. LOSCOS 2017
NORMAS DE PARTICIPACIÓN DEL MERCADO RENACENTISTA

La IX edición de la Justa Poética se desarrollará el sábado 15 de abril de 2017 en Loscos (Teruel), durante la cual, entre otras actividades, se llevará a cabo un MERCADO ARTESANAL RENACENTISTA que tendrá lugar el mismo día de la JUSTA (sábado día 15 de abril) de 12:00 a 20:00 horas, en pabellón cerrado y aledaños.

La Organización realizará una selección entre todas las solicitudes, y se comunicará su aceptación o no, lo más breve posible, una vez recibida la solicitud.
Para la selección de artesanos se tendrán en cuenta las siguientes circunstancias: la originalidad y calidad de la oferta de los productos expuestos; la realización de talleres demostrativos y/o participativos, y actividades paralelas; haber participado en anteriores ediciones o en la feria de San Andrés, proximidad geográfica, la no coincidencia de la oferta con otros artesanos.

CONDICIONES:
La participación en el mercado artesanal renacentista es gratuita y no conllevará gasto alguno para el expositor.
Los puestos deberán estar montados la mañana del sábado antes de las 11.30 horas.
Los expositores se comprometen a cumplir con el horario establecido por la organización en cuanto a la apertura y cierre: de 12:00 hasta las 20:00 h.
La decoración del puesto y la vestimenta de los artesanos corresponderán inexcusablemente a la época del Renacimiento, y será por cuenta de cada expositor.
La comida, el alojamiento si lo hubiere, los gastos de desplazamiento, y cualquier necesidad particular, etc, corren a cargo de cada expositor.
La autorización de participación podrá ser revocada unilateralmente por la organización en cualquier momento por razones de interés público sin generar derecho a indemnización alguna, y siempre que no se cumpla alguno de los puntos expuestos en las presentes bases.
La organización se reserva el derecho de fotografiar las paradas y productos expuestos en las mismas, pudiendo utilizar estas reproducciones en sus publicaciones y promociones oficiales.

INSCRIPCIÓN:
Podrán participar en el mercado todas aquellas personas físicas o jurídicas, que expongan o vendan productos de carácter artesanal y realicen la correspondiente solicitud en tiempo y forma.
El plazo para enviar se cerrará el día 31 de marzo de 2017.
Dichas solicitudes se podrán presentar a través de mensaje dirigido a la Asociación cultural Trassierra, a través de correo electrónico a la siguiente dirección:

asociacionculturaltrassierra@gmail.com

La solicitud debe acompañarse de la documentación que a continuación se detalla:
Nombre y apellidos o razón social:
NIF o CIF
Persona de contacto:
Dirección:
Población y provincia:
Teléfono de contacto:
E-mail:
Página web:
Actividad:
Material a exponer en el puesto (detallar brevemente las piezas o material expuesto):
¿Realiza taller demostrativo? En caso afirmativo explicar el taller:
¿Ha participado en años anteriores en el mercado renacentista o en feria de San Andrés?
Observaciones:

Deberá especificar si tiene necesidades especiales, como toma de luz, agua, metros lineales de la parada, metros lineales y características del taller, etc.
El envío de la solicitud de inscripción con la firma del solicitante supone la aceptación de todos los puntos reflejados en estas bases, sin que alegar su desconocimiento suponga eximir de su cumplimiento.

 
 

www.loscos.info

inicio

contacto

Aviso legal